El momento ha llegado  <br> Inscripciones Abiertas
Curso Detección y Reporte de Partes Sospechosas SUP
Calendario de Actividades 2018-1
De regreso a Clases

Estás a un clic de iniciar tu vida en la aeronáutica

En la Escuela Aeronáutica de Colombia, encontrarás todo lo necesario para acceder a una formación de calidad, que te brindará las herramientas necesarias para acceder al mundo laboral

Corta Duración

En un corto tiempo podrás aprender lo necesario para ingresar al mercado laboral.

Industria Global

El estándar de la OACI, permite homologar la licencia en cualquier país miembro de la organización.

Capacitación Constante

A través de cursos recurrentes, o puedes especializarte con las habilitaciones específicas.

Alta Demanda de Personal

Cada día llegan al país nuevas aerolíneas y se abren nuevas rutas, éstas necesitan más personal.

Encuentra tu Carrera

Nuestros Programas Académicos

Ofrecemos programas básicos, especializados, recurrentes y una oferta variada en educación continuada.

Duración | 2 Niveles

Tripulante de Cabina de Pasajeros – TCP

Imagina que despiertas en Bogotá, sales a trabajar. Tu oficina, un A380 o un

aeronautico inicial

Duración | 1 nivel

Despachador de Aeronaves – DPA

Persona asignada para recabar, generar y proveer la información necesaria para la realización de un

aeronautico inicial

Duración | 5 niveles

Técnico de Línea de helicópteros – TLH

Desde aquel 17 de diciembre de 1903, cuando dos hermanos consiguieron lo que, para

aeronautico inicial tecnico-laboral

Duración | 5 niveles

Técnico de Línea de Aviones – TLA

aeronautico inicial tecnico-laboral

Estudiantes Egresados

Docentes Instructores

Programas y Cursos

Blog de Actualidad Aeronáutica

A nivel mundial, la industria aeronáutica experimenta cambios constantemente. Acá te los contamos.

Nuestro Video Institucional

Conoce la E.A.C. de la mano de nuestro Director General

Mantente al día con la EAC

Suscríbete en nuestro blog de noticias aeronáuticas

Qué opina la Comunidad

Porqué Estudiar en la E.A.C.

Instructores con licencias básicas vigentes al momento de impartir instrucción y licencia IET habilitada de acuerdo a la materia a dictar.

Contamos con un edificio en el que nuestros alumnos pueden acceder a salones de clase dotados con sistemas multimedia para ayudas de clase y un ambiente educativo de práctica, autorizado por la U.A.E.A.C.

Nuestros estudiantes pueden acceder a material y equipamiento de última generación, lo que colabora en su proceso de formación y capacitación.

No es necesario que pagues de contado. Disponemos de alianzas con diferentes entidades financieras para que puedas realizar tus pagos de la forma que mas se acomode a tus circunstancias.

Nuestros Aliados Estratégicos

La Escuela Aeronáutica de Colombia , pensando en la comodidad y bienestar de las personas que la conforman, ha creado una serie de alianzas con diferentes empresas y entidades de la industria.